viernes, 7 de noviembre de 2014

SI NO DA TIEMPO... "SOMOS SINDICALISTAS".

 

¡CHICOS! MAS FACIL.... IMPOSIBLE

Tenemos el NOMBRE, tenemos los ESTATUTOS, tenemos GANAS, no nos faltan MOTIVOS...

A los compañeros de ADEL-ante! ....... 

¿JUGAMOS?

44 comentarios:

  1. Respuestas
    1. EStamos en ello. Hemos estado trabajando y estamos, para sacarlo adelante. Esperamos en pocas fechas poder decir algo más concreto.

      Eliminar
  2. Nueva reforma laboral a la vista, con la excusa de que la anterior solo ha afectado a empleos precarios, por lo que la nueva reforma irá, con toda seguridad, encaminada a precarizar el empleo del sector bancario y financiero que quede después del ajuste brutal y salvaje, que hemos sufrido los empleados del sector. La reforma vendrá justificada como siempre, por "exigencias de la Comisión Europea", pero que no quede ninguna duda que nuestro Gobierno no pondrá objeción alguna a su aprobación. España cada vez se asemeja mas a un país colonizado por sectores económicos, deseosos de no estar sujetos a ningún tipo regulación ni cortapisas a sus intereses, auspiciado y propiciado por una clase política mas próxima a esas élites económicas que sus ciudadanos. Lamentablemente esa es la realidad de nuestra situación, mala en la actualidad y mucho peor en el futuro.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que esta nueva reforma laboral, terminara de sentenciar a los trabajadores del sector financiero con una continua perdida de derechos, entre ellos por lo que veo, la antiguedad, que se vera limitada a un determinado periodo a efectos indemnizatorios; es decir, una nueva vuelta de tuerca para nosotros y nuestra familias. Que harán ahora los sindicatos?, ¿firmaran esta nueva reforma?, ¿con la excusa de no discriminar a trabajadores fijos y eventuales, no veremos envueltos en otra sangría?. Recordar la fecha del próximo 26 de Noviembre y recapacitar antes de votar a los que nos han llevado a esta situación. Mientras tu ganas un 30% menos, Liberbank gana 70 veces más.

    ResponderEliminar
  4. Llega final de año, falta comunicar algún cierre, sera a mediados o a finales de noviembre?, esperemos que estemos equivocados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí alguien dijo que sabía de muy buena fuente que cerraban casi toda expansión antes del 15 de diciembre por lo que a más tardar deben comunicarlo antes del viernes, cosa que dudo porque pasea hacer eso deberían hacer un ERE de extinción

      Eliminar
    2. Con la nueva reforma laboral en ciernes, no creo que vayan a hacerlo. Además, el 31 de diciembre termina el ERE del 2011 y se está esperando la sentencia sobre el ERE del 2012. Por desgracia, la situación no pinta nada bien para los trabajadores que tengan que pelear por su puesto de trabajo.

      Eliminar
    3. No necesariamente hay que hacer un ere extintivo. Se hace como hasta ahora: te mando a una aldea a 1000 km de tu casa y te vas tú de la empresa, no te echo yo.

      Eliminar
  5. Esta incertidumbre me mata!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imaginate si estás en tu casa sin indemnización

      Eliminar
  6. Reverendo reza por nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Lo del TS, con todos los casos pendientes que hay por ahí, sería un milagro ver sentencia de lo nuestro:
    ERET 2013 recurso de la empresa
    ERET 2014 (1 de enero) recurso nuestro,
    ...antes de enero...

    Me temo.

    ResponderEliminar
  8. Que silenciosos esta todo, sin noticias, sin comentarios; en fin estamos en periodo de elecciones sindicales y ni sindicatos y mucho menos empresa moverán nada. Tiene que salir elegidos los amigos para continuar con las medidas que les de la gana. Ahora vais y les votáis para que sigan haciendo lo que mas les gusta vivir a todo confort a tu costa.





    ResponderEliminar
  9. Se comenta que en unas semanas se sabra la resolucion del supremo. Que pasara con los compañeros que "salimos" de la empresa al no aceptar el traslado en el verano de 2013?

    Si el Supremos ratifica sentencia tendremos que seguir esperando el juicio individual para cobrar los 45 dias mas antiguedad como el resto de compañeros que salieron antes y despues por el mismo motivo? Es vergonzoso que compañeros que han salido este verano les dieran la indemnizacion y que nosotros sigamos sin cobrarla.

    Que pasara? nos pagaran? Hay posibibilidades que el supremo obligue a reincorporarnos? Tendremos que seguir esperando meses hasta juicio individual para cobrar?

    Agradeceria una respuesta ya que fuimos 150 empleados que a parte de sufrir lo mismo que muchos otros compañeros encima nos fuimos con una mano delante y otra detras, teniendo que buscar abogados, denunciando y hay gente con fecha de juicio para 2015, 2016 incluso para 2017....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que nos queda es ajo y agua.
      Desde luego yo no tengo ninguna esperanza que nadie desde dentro de la empresa mueva un dedo por nosotros.
      Los sindicatos miran para otro lado, los "ex-compañeros" nos por amortizados y hay que ver la ayuda que te prestan algunos sabiendo en la situación que te encuentras con una mano delante y otra detrás y por último los directivos esa panda de maleantes, alguno cómo el territorial de expansión es el que induce a las demandas por préstamos impagados por importes q a los clientes al uso no se les reclama.
      Eso es lo que hay, esperar pacientemente tu hijo.
      Eso a esos "ex-compañeros" tan solidarios, pensad que el reloj corre para todos y es posible que dentro de poco les toque a ellos.
      Por cierto todos no son iguales, algunos son personas íntegras y te echan una mano en lo que pueden.

      Eliminar
  10. Como va el CORNUDO DEL TÚRIA????.
    YA HA SALIDO DEL BÚNKER ?????.
    QUERIDO, EL MOMENTO DE RENDIR CUENTAS ESTÁ MUY PRÓXIMO.
    A.R.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja el ladronzuelo de la gran via sigue ahi en su bunquer, dando mala vida a los trabajadores. A esto le quedan dos telediarios en expansion, pronto llegara tu hora!!

    ResponderEliminar
  12. En Cantabria, un grupo de trabajadores hemos constituido un nuevo sindicato, legalizado desde septiembre de este año, y concurrimos a las elecciones del próximo 26 de septiembre: STL (Sindicato de Trabajadores de Liberbank).
    De momento, con todas las carencias de un proyecto que acaba de nacer, con toda la ilusión de quienes hemos decidido retomar nuestra propia voz, y bregando contra las dificultades de dar a conocer nuestra opción en una empresa que cierra los caminos de comunicación.
    Acabamos de estrenar nuestro blog y agradeceríamos de Trabajador Traicionado Liberbank que nos incluyera en su lista de enlaces. Si visita stliberbank.blogspot.com.es, solo tendrá que decidir si nos incluye entre los "links sindicales" o entre "los que se llaman amigos"... ;
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  13. http://www.upsocl.com/mujer/un-hombre-cuenta-su-conmovedora-historia-de-como-se-dio-cuenta-que-desperdicio-su-vida/

    LADRONZUELO DEL TÚRIA:
    TE RECOMIENDO QUE TE LEAS EL ENLACE QUE GENTILMENTE TE ENVÍO.
    La única diferencia entre esa persona y tú es que no has trabajado en los más de diez años que llevas jodiendo a los empleados levantinos y viviendo bunkerizado del cuento.
    Has jugado con la vida de mucha gente y eso no es gratuito.
    Reflexiona amigo cornudo porque te pasará factura familiar y socialmente.
    Tus días de tirano sudoroso se acaban.
    O CREES QUE LA EMPRESA TE VA PAGAR CON DISTINTA MONEDA DE LA QUE TÚ MISERABLEMENTE HAS UTILIZADO PARA MANTENERTE EN TU MISERABLE PUESTO????,.
    ROMA NO PAGA TRAIDORES!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Valenciano como te conoce todo Dios!!!.
    Casi mejor no salgas del bunquer.

    ResponderEliminar
  15. Según informa el blog de CSI, hoy en Murcia capital, frente a la urbana 1 de CCM y actual ubicación de la zona de Levante-Sur, unas 20 personas se han manifestando en contra de los despidos producidos, tanto en Murcia como en Cartagena, despidos producidos por la negativa de Liberbank de readmitir a estos cuatro compañeros a sus puestos de origen, acatando así las sentencias dictadas por los juzgados de lo social de Murcia y de Cartagena, incumpliendo así de una forma flagrante las resoluciones judiciales.

    ResponderEliminar
  16. Tiempo al tiempo, en las oficinas de Liberbank Madrid ni ugt ni CCOO tienen listas para el 26-n, la pena el burrito que si tiene.

    ResponderEliminar
  17. Joé qué caña que recibe el che del bunker...
    Poco les queda a algunos sí.

    Y ya lo habréis visto pero me obliga mi conciencia a difunfirlo hasta la saciedad.

    Ayer contactaron los/as compas que sufrieron la movida de Murcia con la peña de CSI y éstos publican en su blog una referencia a las movilizaciones que montan por aquellos lares.
    Compañeros que no olvidamos. Ánimo!

    Más:
    también se mencionan otros movimientos en Asturias: con motivo de una función de ópera patrocinada por Liberbank, gratuita en la plaza Escandalera y transmitiendo en directo la que se representará en el teatro Campoamor, se organiza una concentración previa al inicio de la función, donde entre otras cosas se recordá la situación de nuesta compañera despedida de la Obra Cultural de Cajastur, y se exigirá la readmitan inmediatamente en su puesto de trabajo dentro de la ya operativa Fundación Bancaria Cajastur.

    Y dentro de ná elecciones en todas las entidades que fueron Cajas (salvo el "cacho" Cajastur de Liberbank). El 26 ya está ahí!!!

    Sindicaleros de la casta, apurad los cursillos de reciclaje, que en un no visto tendréis que currar ya a jornada completa. Jejejjj

    P.D: nótese que en ningún momento utilizo el prefijo excluyente "ex"

    El fin está cerca, corruptos!!!

    ResponderEliminar
  18. Todo el mundo sabe llegar, digo yo, pero es una buena práctica cuya omisión u olvido es imperdonable:
    Pegar el enlace:

    http://csilacaja.blogspot.com.es/2014/11/movilizaciones-en-murcia-contra-los.html?m=1

    ResponderEliminar
  19. Todo un logro el conseguido por ccoo que publica estos día en su programa para las elecciones en Cantabria.
    "HEMOS REDUCIDO NUESTRO SALARIO A CAMBIO DE TIEMPO LIBRE"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es un logro ¿porquė lo toparon al 30%?
      En la propuesta original de la empresa se llegaba al 50%...



      Eliminar
  20. Estarás en modo "ironía" supongo... :-))
    Pero ellos ¿lo dicen en serio?

    ResponderEliminar
  21. Lunes 18:30 horas subo por el Puente de las Américas y me encuentro con cierta zona con más luces encendidas que el Corte Inglés en Navidad. La Seguridad Social está bastante cerca. A lo mejor un día me paso :)

    ResponderEliminar
  22. Silencio..... Calma.......

    ResponderEliminar
  23. Es sorprendente como ningún sindicato de los "tradicionales", apostólicos y romanos; no se hayan hecho eco de la protesta realizada ayer por un grupo de empleados de Liberbank, despedidos por solicitar a la empresa la ejecución de sus sentencias, que obligaban a esta última a readmitirlos a sus antiguos puestos de trabajo. Empleados que tuvieron que sufrir el acoso y la humillación de estar sentados durante, prácticamente, un mes en sillas de cortesía sin desempeñar ningún tipo de trabajo efectivo, soportando el escrutinio de clientes y compañeros durante toda una jornada laboral.
    Por este motivo algo que supone, un punto de partida, en lo que con toda seguridad continuara siendo una forma de actuar de muchos empleados de esta entidad, en los distintos puntos del país, habida cuenta de los estragos a los que no tiene acostumbrados la política de recursos humanos; me extraña sobremanera que solamente la CSI comente lo sucedido en Murcia en su blog y que otras fuerzas sindicales, mas próximas en todos los sentidos a estos hoy por hoy antiguos empleados, no digan esta boca es mía. Sindicatos con delegados en esa zona, que lejos de tomar partido con el atropello cometido por la empresa, que prefiere despedir por la bravas antes que acatar una sentencia, dan la espalda a quienes esperan de ellos algún tipo de apoyo. Por eso me sumo a lo comentado en este blog a lo largo de la últimas semanas:
    EL DIA 26, VAS Y LES VOTAS, eslogan que debe quedar de alguna forma institucionalizado como grito de protesta de todos aquellos empleados de Liberbank que hemos sido: atracados, desplazados, despedidos, maltratados, humillados; por eso animo a todos mis compañeros a que se sumen a esta protesta virtual y digamos TODOS al unisono.
    AHORA VAS Y LES VOTAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a lo comentado por el compañero, protesto a lo firmado por los sindicatos en los ERES del 2.013 y digo: AHORA VAS Y LES VOTAS.

      Eliminar
    2. YO TAMBIEN DIGO; AHORA VAS Y LOS VOTAS

      Eliminar
  24. YO TAMBIÉN DIGO:
    AHORA VAS Y LOS VOTAS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que no nos representan. Compañero llevas toda la razón, que se queden solos el día 26 que nadie vaya a votar: AHORA VAS Y LES VOTAS.

      Eliminar
  25. el voto es su llave para ser protegidos por 4 años mas

    ResponderEliminar
  26. Os acordáis de aquel célebre lenguaje acuñado por el periodista Jose María García, pues en los tiempos que estamos se repite: CHUPÓPTEROS, CHIQUILICUATRES, ABRAZAFAROLAS, GORRONES, CANTAMAÑANAS, MUSTÉLIDOS, ESTÓMAGOS AGRADECIDOS, PELOTAS Y SUMISOS CORREVEIDILES, eso es lo que sois sindicatos firmantes de los ERES del 2013, por lo tanto solo nos queda decir: AHORA VAS Y LOS VOTAS, URNAS VACIAS PARA EL 26-N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI UNA PALABRA MAS A TU COMENTARIO; AHORA VAS Y LOS VOTAS, URNAS VACIAS EL 26 -N

      Eliminar
  27. COMPAÑEROS OPINO COMO VOSOTROS: AHORA VAS Y LOS VOTAS. URNAS VACIAS NI UN SOLO VOTO PARA ESTOS TRAIDORES, HA LLEGADO EL MOMENTO DE AGRADECERLES LAS FIRMAS A LOS ERES, LOS TRASLADOS, LOS DESPIDOS Y LA MISERIA EN LA QUE ESTAMOS. A POR ELLOS.

    ResponderEliminar
  28. Nuestro voto, su salvacion.

    ResponderEliminar
  29. Vamos a promover SOMOS en Liberbank.

    ResponderEliminar