sábado, 1 de agosto de 2015

HABIA UNA VEZ... ¡UN CIRCO!


Conocido el primero de los dos fallos que el Tribunal Supremo (TS) ha de emitir en el tema de los ERE que LIBERBANK  y LOS SINDICATOS TRAIDORES UGT-CCOO, todos ellos con la ayuda del cooperador necesario “BURRITO SABANERO”, léase CSIF... comienza la fiesta o “EL CIRCO”.




No voy a pronunciarme sobre el fondo del asunto, más bien sobre el alcance del fallo en lo relativo a las consecuencias efectivas, reales, que para nosotros, LOS TRAICIONADOS, los empleados de LIBERBANK SA y Banco CASTILA-LA MANCHA, los TRAICIONADOS y VENDIDOS por UGT-CCOO y “BURRITO SABANERO” o csif(en minúsculas pues no llegan ni a traidores) ha de tener el fallo actual emitido así como el siguiente de inminente conocimiento igualmente. Y ello quizás por desconocimiento sobre la materia o por simple como decisión libremente adoptada. Seguramente, algún “anormal mental” (que cada uno lo defina como quiera o pueda) afirmará que el no pronunciamiento por parte de este que escribe es como consecuencia de su ignorancia, etc,. Por cierto, me rio ahora cuando recuerdo que algún anónimo ha acusado a este que escribe de ser un “vendido de la empresa”, ejemplo claro de lo que he calificado anteriormente como “anormal mental”.


Si que no puedo dejar de pasar esta ocasión, y no podrán los estimados colaboradores-lectores de este blog negar, de abrir una entrada nueva, posiblemente una pestaña al efecto, donde dar inicio a “nuevos tiempos” que parecen llegar a  nuestra entidad en cuanto a las relaciones laborales y, quien sabe si también, nuevos tiempos en lo económico como entidad en sus relaciones con accionistas, autoridades monetarias, etc. Y es que es petición de usuarios y a ellos se debe este blog. Podría abrir la pestaña/entrada y punto, pero … ¡NO ME DA LA GANA!.


Ojeando lo que los “sindicatos” existentes en la esfera laboral de LIBERBANK SA-BANCO CCM publican en sus respectivos blogs me lleva a manifestar que, como decíamos en su día: “Había una vez… ¡UN CIRCO!”.


Y comento esto dado que ahora “todos apuntan ser los autores de la iniciativa del  recurso” o al menos pretenden “ponerse al frente de la reivindicación del cumplimiento del fallo del TS y, de paso, nuestros derechos, derechos que algunos en su día vendieron, traicionaron”.
Veamos si es cierto lo que comento:


STL LIBERBANK  nada dice en su blog al respecto,  posiblemente por temas de disfrute de vacaciones, días ERE, etc.

APECASYC ... debo estar ya mayor y no recuerdo bien lo que sucede...


Ni que decir tiene que, máxime cuando nuestras actuaciones han permitido la anulación de aquel ERE ilegal (no creemos que los sindicatos condenados por atentar, precisamente, contra la libertad sindical puedan hacerlo), APECASYC se presta a representarte para la reclamación de tales cantidades. Para todo ello hay tiempo y lo haremos teniéndote puntualmente informado/a.

 

CSI LIBERBANK... ¡GRACIAS!


El desánimo es un lujo que no nos podemos permitir, ni queremos hacerlo.
A seguir en esta pelea tan necesaria.

Con el mismo ánimo inquebrantable cuando ganamos que cuando perdemos.
No hay otra opción posible que seguir luchando.


Y para eso, y por aquello de que solo no se salva nadie, mañana, viernes, a las 5 de la tarde, junto con los compañeros de las Asambleas de Trabajadores en Lucha (la mejor compañía que podríamos elegir) estaremos frente a la puerta principal de la Feria de Muestras de Gijón, para, aprovechando la recepción de autoridades, denunciar la situación de nuestros conflictos laborales y exigir soluciones. Ahí te esperamos.


 
CSICA LIBERBANK ...  Sin palabras… que cada cual interprete:

 


Hemos ganado al empresario en el Tribunal Supremo

 






STC LIBERBANK ... Cordura y mesura como era de esperar en la valoración provisional del fallo y recomendación adecuada e inteligente de estos compañeros a toda la plantilla. ¡GRACIAS!

 

En estos momentos solo nos queda pediros que mantengáis la calma y la serenidad, nosotros estamos en ello, porque esto aún no ha terminado y,  aunque los más de dos años que llevamos es mucho tiempo, llegaremos hasta el final.


La solicitud de ejecución de sentencia tendrá que ser realizada a través de un Sindicato, pero de forma individualizada.


Os iremos informando de los pasos que tengamos que dar.


  

CCOO LIBERBANK ...  A fecha domingo, 02 de agosto de 2015, siendo las 0,58h, “Nada que decir o ni están ni les esperamos”.  Nada dicen sobre el fallo en cuestión, quizás por vergüenza, por no interesar el tema, o por no saber cómo justificar la traición cometida en su día con todos los que trabajamos en esta entidad. Quizás debieran haber consensuado con UGT la respuesta pues “tienen estos últimos una cara…”.


 

UGT LIBERBANK ... Estos gastan una cara que ...


El acuerdo del ERTE actual se firmó para proteger a TODOS LOS TRABAJADORES/AS DE LA ENTIDAD, buscando que ningún trabajador fuera despedido, tal y como estaba ocurriendo en el sector. Defendiendo al mismo tiempo el control de la movilidad geográfica, minimizando los traslados que la empresa quería imponer. Defendimos las prejubilaciones o bajas incentivadas como el sistema más lógico de ajuste de plantilla, pero salvaguardando los puestos de trabajo como primera medida.


Por lo tanto no vamos a aceptar que estas bajas incentivadas sean ni a precio de saldo, ni soportadas por el resto de compañeros. Lo lógico es que el coste de estas salidas indemnizadas sean a cargo de los beneficios que tanto anuncia la empresa, buscando siempre, una salida digna para los que quieran elegirla, pero previamente se deben aplicar los beneficios a toda la plantilla, anulando el ERTE o reduciéndolo proporcionalmente, para todos los que queden en la empresa.

Por lo tanto, desde UGT pedimos que Liberbank retire el actual ERTE o se renegocien las condiciones antes de iniciar este plan de 615 Bajas Incentivadas Voluntarias.

 

CSI-CSIF LIBERBANK...  y que decir de estos... "burritos sabaneros", pero que quede claro, "piensan" aunque no lo creamos.

 
Pensamos que la aplicación de la sentencia conforme la entendemos nosotros no va a ser inmediata, pues la empresa tratará de que se ejecute según su punto de vista. No obstante, estamos en el buen camino y no cejaremos en la exigencia de su cumplimiento.


Lo que ni siquiera la empresa puede discutir es la ilegalidad de los traslados efectuados al amparo del acuerdo anulado. Pensamos que se debe exigir, en ejecución de sentencia, la nulidad de todos ellos y la reposición de los trabajadores a sus puestos de trabajo anteriores a la aplicación de las medidas. No obstante, dado que es un asunto más complejo, queremos consultarlo más detenidamente con nuestros servicios jurídicos.






Estimados "traicionados"...

 ¿ES O NO ES UN CIRCO?

 

514 comentarios:

  1. es mucho circo el que se vive en esta empresa.GRACIAS CSI, sin ellos hubiera sido todo muy distinto, lo tengo clarisimo.Que afortunado me siento de estar afiliado a CSI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a tu agradecimiento a la CSI, incansables en la lucha contra esta banda, íntegros y coherentes. MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.

      Eliminar
  2. Pues yo me tuve que ir a la calle en 2013 por que no podía aceptar el traslado, esperando acontecimientos por que esta banda mafiosa no
    me pagó ni lo que correspondía........

    ResponderEliminar
  3. Gracias a STC y sus servicios jurídicos hemos podido anular el Erte.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. STC, y sus servicios juridicos? ....esto será en un universo paralelo, no ? Recomiendo ver la teoría de "cuerdas".

      Eliminar
  4. Ya no te queda árbol en que ahorcarte Navarro. Ahora echándole los tejos a STC...............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mira que eres pesado trol/troll. Acusas a una persona de "echarle los tejos a STC" como si fuera algo malo y resulta que lo cierto es que el problema lo tienes tu ¡NO LEES CORRECTAMENTE!.

      La entrada señala y da las ¡GRACIAS! CSI y a STC, por tanto, "anormal mental", "echarle los tejos" lo haría a ambos grupos ¿NO?

      Ahora entiendo perfectamente a lo que se refiere cuando habla de "anormales mentales". Para un ejemplo, tu muestra.

      Claro, serás algún elemento de CCOO-UGT-CSIF con ganas de pillar pasta y marchar, o peor aún, algún transfuga posicionado en CSICA. HEMOS GANADO A LA EMPRESA, hay que joderse. Muy suave ha sido con vosotros si es el caso.

      Quizás, si todos hubieramos ahorcado en el árbol de STC o de CSI hoy las cosas pintarían de otra manera en esta empresa.

      Saludos "anormal mental".

      Eliminar
    2. Menuda fijación con ese compañero. Yo me lo miraría de verdad. Recuerdo que alguna vez ha recibido ataques este compañero.

      Olvidaba decirte anónimo 2 de agosto de 2015 3,50 que me pareces un "mierdecilla" que espia este blogintentando cazar algo. No se si serás un .... de la empresa o de algún sindicato traidor de empleados, pero lo cierto es que saber de ti alienta en mi continuar entrando en este blog y participar.aún más.

      Eliminar
  5. Y lo que fuimos trasladados ( despedidos sin la indemnizacion pactada ) en ese verano del 2013. Nos tienen que reponer a la situacion anterior? o nos tienen que indemnizar? que pasara con nosotros? si nos devuelven nuestro puesto de trabajo deberan pagarnos el sueldo de estos 2 años? si nos dan la indemnizacion deberan pagarnos en base a las cantidades que nos correspondian en 2013 o deberian pagarnos estos 2 años de sueldo y luego indemnizarnos ahora con las cantidades correspondienes a verano 2015???

    alguien sabe algo sobre el tema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....claro, tu abogado es el que sabe sobre ese tema, pero en las denuncias hay que poner nombre y apellidos.

      Eliminar
  6. Hola a todos, tenía ganas de daros mi humilde opinión personal, no prefesional, porque a pesar de ser abogado nunca he ejercido como tal,soy empleado de banca, pero a pesar de mi ignorancia en todos los temas, sí puedo daros al menos mi punto de vista.

    Respetando en todo momento lo que aquí se diga y lo ya comentado en ¿será broma verdad?

    Sí, finalmente el TS ha ratificado la sentencia de la AN y el resultado favorece a los empleados de esta "magnífica Entidad"
    Yo soy de los jodidos de verdad con todo, detrás desgraciadamente de los que se han tenido de ir.

    Observo a muchos compañeros su enorme alegría y agradecimiento a varios sindicatos y desprecio a otros. Me parece correcto. Para mí NINGUNO se merece absolutamente nada TODOS firmantes y no firmantes son IGUAL de PROTAGONISTAS.

    Y porqué digo todo esto, probablemente alguno de vosotros habréis tenenido la curiosidad de leeros la sentencia del TS. Bien yo le doy las gracias a los magistrados del TS en esta ocasión por su saber hacer y desgraciadamente por su muy limitado poder de obrar por culpa de los sindicatos y los magistrados de la la AN pero SOBRE TODO POR LOS SINDICATOS DENUNCIATES y por la precipitación de la entidad a la hora de firmar a mediados de 2013.

    Porqué?

    El TS dice:

    Objeto del pleito: vulneración del derecho a la libertad sindical en su vertiente
    funcional a la negociación colectiva.

    Alguien se ha parado a pensar en esto, que es el mismo objeto de pleito que el de la AN.

    Donde quiero ir; el TS dice posteriormente:

    - Los demandantes(sindicatos) no impugnan las medidas de flexibilidad interna, impuestas por las empresas demandadas(Liberbank y Bccm).
    Quedan fuera del presente litigio múltiples cuestiones cuyo examen en
    modo alguno nos compete abordar pues el mandato del artículo 215.c) LRJS
    deja bien claro que hemos de dictar sentencia dentro de los términos en que
    aparezca planteado el debate.
    De este modo, a título ejemplificativo, no habremos de examinar
    cuestiones como las siguientes:
    a) El cumplimiento empresarial de las obligaciones documentales
    propias de la fase de deliberación y consultas.
    b) La actuación de buena fe tanto de las empresas cuanto de las
    diversas secciones sindicales.
    c) La existencia de causa para adoptar las medidas en cuestión.
    d) La razonable adecuación entre los problemas padecidos por las
    mercantiles y las medidas adoptadas.
    e) La incongruencia entre alguna de las medidas implementadas y las
    previamente puestas sobre la mesa de negociación.
    f) La adecuada relación preprocesal trabada entre los sindicatos
    demandantes y el resto.

    Creo que el TS da un TOQUE de atención importante a los trabajadores, diciéndonos, señores, SOLO puedo dictar sentencia sobre la vulnerabilidad sindical, cuando hay otros muchos temas que me competen, que NO han sido denunciados por las partes demandates (sindicatos), que son susceptibles de ser mejorados y que les dejan al margen.

    Que vale, que muchos direiss ahora y eso que más dá si el resultado final es el mismo, sí pero no, porque en justicia, se crean PRECEDENTES, y en justicia, eso es muy importante.

    Lo que esta sentencia viene a demostrar y lo que a mí me gustaría dejaros claro, dentro de mi mucha ignorancia, es que los sindicatos no nos han defendido en NADA, solo han buscado SU PROTAGONISMO, SUS VOTOS y SALIR EN LA FOTO, no os engañéis.

    Aquí solo han buscado sus intereses e indirectamente hemos salido beneficiados. Ahora toca cobrar lo no devengado, tenemos 1 año por delante para que se nos haga efectivo, yo prepararé este mes de agosto tranquilamente mis papeles y en septiembre me voy a ver a mi abogado.

    Salud para todos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tus reflexiones, compañero.

      Pienso que los empleados, deberían realizar una denuncia en conjunto de todo lo que está pasando.
      El problema es que poca gente se atreve.
      Pero igual era bueno empezar a poner ideas sobre la mesa, y denunciar esos temas que has comentado.

      Aunque la denuncia estrella sería llevar a los tribunales a MMM por gestión desleal. No hicieron lo mejor para la empresa, que era haber pedido más ayudas, para no tener la mala imagen que hemos tenido con el tema de preferentes, falta de personal, falta de recursos, y cosas por el estilo.

      Actuaron de esta forma, porque era la única vía para mantener su sillón, dado que si pedían ayudas, el Banco de España los sustituía. Pero su obligación legal y moral, era hacer lo mejor para la empresa.
      En cambio, lo que hicieron, fue proyectar el tema de preferentes a dos años, para garantizarse ese tiempo, y plantear un ERTE larguísimo, a la espera de que subieran los tipos, dejarnos sin medios, y maltratar a los clientes.
      Es sencillamente impresentable, que esto haya ocurrido y ninguna autoridad haya intervenido. Dados estos antecedentes, son los empleados, quienes deben denunciar esta situación.

      Eliminar
  7. Vaya, vaya, faltaba el especialista jurídico.
    Muy bien razonado todo.
    Eres el mejor.
    Qué pena que hayas estado calladito hasta ahora.
    Tenias que haber avisado de cómo había que enfrentarse al ERE hace año y medio, no ahora.
    Todo muy bien, se ve que eres un gran abogado.
    Lo que pasa que, si eres tan buen empleado de banca como abogado, la rúbrica de diferencias de tu oficina debe estar a tope. Bueno, una mente privilegiada como tú, estará de jefe en Asesoría Jurídica como poco.
    Esta sentencia se refería solamente a la posible vulneración del derecho a la libertad sindical.
    Había más demandas contra el ERE y contra las medidas unilaterales de la dirección.
    La Audiencia fijó la vista de esta demanda en porimer lugar, por tratarse de derechos fundamentales y dejó en suspenso las otras.
    Ahora, los sindicalistas traidores, como no pueden defender su bajada de pantalones, se dedican a decir que todos los sindicatos son iguales.
    Con patéticos gañanes como éste dándole a la tecla.
    Venga, fantasma,. a arrastrar las cadenas al despacho sindical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale campeón cn expertos como tú nos sobra todo.
      Aprende a leer con corrección y verás q de sindicalista nada, de plebeyo todo y a demás ignorante comparado cn un cum laude como tú.
      Ningún problema, creo q una aclaración no ofensiva molesta la sabiduria de seres tan eruditos como tú. Pues chaval, me reitero, ningún problema, PA TI LA PERRA GORDA.
      Yo me repito, a preparar mis papeles, porque soy abogado de titulo, no de oficio ni profesión, y en septiembre con mi abogado de verdad a preparar mis cositas para cobrar la buena pasta que deben.
      Salud para todos

      Eliminar
  8. El troll entra en el foro para soltar su veneno.
    El troll se contesta a sí mismo fingiendo ser otro para generar controversia.
    El troll se da por ofendido y dice que abandona el foro.
    El troll regresa en breve con otra falsa identidad.
    Se admiten apuestas.

    ResponderEliminar
  9. El troll entra en el foro para soltar su veneno.
    El troll se contesta a sí mismo fingiendo ser otro para generar controversia.
    El troll se da por ofendido y dice que abandona el foro.
    El troll regresa en breve con otra falsa identidad.
    Se admiten apuestas.

    ResponderEliminar
  10. No hay cosa q más me moleste q personas como tú tengan la lengua tan larga y se escuden en el anonimato para insultar y desprestigiar a personas.
    No t he insultado ni lo voy hacer, no t mereces q gaste mucho más tiempo contigo. Tu solo demuestras lo limitado q puedes llegar a ser.
    Chaval q cn tu pan t lo comas. Regalajate, t noto tenso.

    Salud para todos.....

    ResponderEliminar
  11. Compañero abogado, estoy de acuerdo contigo en todo.
    Te propongo que organices un grupo para que nos prepares la reclamación por el dinero que nos deben.
    ¿A dònde hay que mandarte los datos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me apunto con vosotros. Donde mandamos los datos?

      Eliminar
  12. Hay una mala costumbre, muy española, de insultar,vejar y adscribir a bandos al que no opina igual que tú, sobre todo si es desde el anonimato.
    Este hombre emite su opinión si no te gusta contesta pero con educación que cuesta lo mismo.
    Por cierto yo tampoco estoy de acuerdo con ninguno de los sindicatos y te lo dice uno que se fue en 2013 con una mano delante y otra detrás y nadie se movilizó.

    ResponderEliminar
  13. En relación con la ejecución de sentencia, los sindicatos tienen que aclarar que a la cantidad que nos descontaron de las nóminas hay que restarle solo la cantidad neta percibida por el Desempleo (Si el integro son 3000 y la deducción para la Seguridad Social son 500 solo se detraerá 2500, ya que la empresa tendría que haber pagado la Seguridad Social completa) así mismo los sindicatos tienen que exigir que la empresa complete en la Seguridad Social las Bases de Cotización ya que hay unas pequeñas diferencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...me temo que esa gestión la va a tener que realizar cada uno por su cuenta. Un cosa es la ley y otra el cuplimiento de ésta. Como siempre los sindicatos no tienen por que sacarnos las castañas del fuego. aunque algunos lo intenta con toda su fuerza, no precisamente quienes nos vendireron. Debemos de pensar en positivo, es decir, no preguntes que pueden hacer los sindicatos por tí, preguntate como puedes colaborar con ellos? Éste es el único camino, todo el mundo unido,

      Eliminar
  14. Desde debería hacerse una tabla con el cálculo que debe hacerse de todos los conceptos pendientes, por ejemplo en Ccm nos eliminaron el seguro de vida y en cajastur creo q el d salud.
    Hacer una lista y que cada uno sume lo que les queda.

    ResponderEliminar
  15. Ya existe esa lista. Pero esto es muy fácil. Cantidad de traída por los timadores menos el desempleo percibido y si ya queréis meter cesta de Navidad y ayuda de guardería pues adelante.
    Y que os quede claro que estos días son preciosos y que si no hacemos nada otra vez lo perderemos todo.

    ResponderEliminar
  16. Pues la cesta y la ayuda guardería son 1200 pavos brutos para que se lo paguen a pelaez o al cateto de Utrera en variable, yo lo reclamo.
    Por cierto perdonar mi ignorancia, las cantidades ganadas en el juzgado tributan?

    ResponderEliminar
  17. Según comunicado de U.G.T., dicen a ver quien es el valiente que que se retrata delante del jefe d zona y reclama los que les debe la empresa. La desfachatez de estos sindico-patronal es insondable, TRAIDORES HASTA EL FINAL.... CANALLAS.

    ResponderEliminar
  18. De verdad que el comunicado da asco. Son traidores y mentirosos. Diciendo que vaya por dios que se va a judicializar todo y La Paz social se ha quebrantado. HAY QUE SER HIJOS DE MALA MADRE

    ResponderEliminar
  19. UGT. Unión General de mal nacidos.
    SINVERGÜENZAS!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Estos chorizos de UGT se creen como los menendez's Boys que somos gilipollas.
    Vamos para comprar una garrafa de gasolina echar un candado y una cerilla.
    El problema es que los muy cabrones saben que no somos como ellos q no dudarian en encender la cerilla sin con eso siguen igual, es decir, cobrando sin dar un palo al agua.

    ResponderEliminar
  21. Son de autentica vergüenza los comunicados tanto de CCOO y UGT, lo de la paz social, lo del segundo antes y lo de que cada uno se retrate con los capataces con sus amenazas, pero se puede ser mas inútil, ¿a que están jugando con nosotros? . Pues yo les voy a reclamar las cantidades "ilegalmente descontadas", los 5 días de vacaciones que me deben de 2013, las aportaciones que correspondían a esos meses de 2013 y actualizando al valor de la participación a la fecha de que las aporten, a que me complementen las bases de cotización ya que hay pequeña diferencia con la de los meses anteriores. No hay que tener miedo ni con la empresa ni con estos farsantes de sindicatos, hay que seguir para adelante aunque pase el tiempo para conseguir lo que nos pertenece legalmente.

    ResponderEliminar
  22. Señores, dictada sentencia y aquí todo igual. Gente en sus destinos y esta gente sin pagar y mucho me temo que con sus abogados saca-cuartos planeando otra estrategia de terror para que por la cuenta que le trae a alguno no pedir ni un duro y así dejar pasar el tiempo hasta que prescriba.

    Pero de verdad somos lo peor. Borregos asustados y que nos dejamos violar a las primeras de cambio.

    Aquí nadie va a venir a ayudarnos, ni un sindicato va a mover un dedo por nadie.
    Quizás estas cosas nos pasan por el miedo a quedarnos en la calle pero ahí ya estamos solo que nos engañamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes lo mejor los zonas van diciendo por ahí que el impacto económico para Liberbank de la anulación del ERE de Junio, no será de 6 MM, sino de un solo puto millón euros. ¿Como te quedas?; si, un mondo y lirondo millón de euros y para eso tanto rollo de Tribunal Supremo, mentiras, traición de los sindicatos. Tanta historia vomitiva, para que el coste final sea de un jodido millón. Pues si eso dicen los jefes de zona ahora. A la calle que ya es hora....

      Eliminar
    2. De semejantes batracios que esperas, mañana les dice menendez q se corten la chorra, los huevos no pq la mayoría no tiene, y se la echen a los cerdos, lo hacen y se sacan un selfie.
      Menuda manada de macacos amaestrados hay que tener puntería para encontrar tantos.

      Eliminar
  23. Desde que el Tribunal Supremo anulo el ERTE, lo que esta claro es que los que estamos desplazados como consecuencia de los traslados del acuerdo infame, estamos desde ya en comisión de servicios, por lo que a pasar dietas a esta cuadrilla desde el día 22 de Julio, por lo que dia que pasa día que corre el taximetro ellos verán, que nos quieren mantener en este aparente desinteres por nuestra situación, pues nada a pasar factura a RRHH por los días que estamos fuera de casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...has dado en el clavo amigo, ese el camino, Al final seguro que cobras la pasta que te adeudan.

      Eliminar
    2. SÍ, pero para reclamar es necesario poner nombre y apellidos, no lo olvideis.

      Eliminar
  24. Desde que el Tribunal Supremo anulo el ERTE, lo que esta claro es que los que estamos desplazados como consecuencia de los traslados del acuerdo infame, estamos desde ya en comisión de servicios, por lo que a pasar dietas a esta cuadrilla desde el día 22 de Julio, por lo que dia que pasa día que corre el taximetro ellos verán, que nos quieren mantener en este aparente desinteres por nuestra situación, pues nada a pasar factura a RRHH por los días que estamos fuera de casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que estáis desplazados, no lo dudéis. Haced una denuncia, mejor conjunta, porque os saldrá más barato y será más efectiva.
      Y que os paguen dos años de dietas, que es lo que os corresponde. Ya vale de tomar el pelo a todo el mundo.

      Eliminar
  25. Me vais a permitir un comentario. Dejar de lamentaros, dejar de esperar la ayuda de los sindicatos, dejar de esperar el divino advenimiento y por fsvor, olvidaros de tonterias, amenazas y cualuier comentario que distorsion de la realidad.
    Preparar individualmente vuestros papeles, porque como no lo hagais vosotros no o va hacer nadie, molestaros en vuestras cosas, estaros dispuestos en buscaros un abogado y que este os pueda cobrar entre 600-1000 euros el triunfo está garantido.
    Olvidaros de todo y todos y cada uno a lo suyo, como hasta la fecha ha pasado, a luchar por lo que ha cada uno le pertenece, a unos más o a otros menos.
    Per a los juzgados y sin temos, os lo garantizo, es una experiencia más yo con esta va a ser la octava y todas las he ganado porque la ley estaba de mi parte y esta va a ser otra más.

    Salud àra todos......

    ResponderEliminar
  26. Apuesto a que no pagan ni un duro y se pasan la sentencia por ahí mismo. Demasiado tiempo y no dicen ni hacen nada.

    ResponderEliminar
  27. http://tinyurl.com/ncjtcq8

    Pues a los de la Coca Cola les están recolocándo y pagando el sueldo de dos años...

    ResponderEliminar
  28. Yo hace casi dos años q me tuve q ir, no creo q me reincorporen la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sí, si la ley está de tu lado.
      Busca un buen abogado y adelante con ello.
      Todo es ponerse. la gente está tragando y a quien trague se la van a liar. En cambio, quien denuncie lo que le corresponde, lo ganará.

      Eliminar
  29. Yo no denuncie mi traslado al quinto coño y ahora me arrepiento. Estos cerdos siguen ahí dándose la vida padre y el MMM cobrando su millón y pico anual mas las dietas de 5000€ por acudir a los consejos mas las aportaciones a su plan de pensiones de kilo y medio en Junio.

    En fin yo ni siquiera llego a fin de mes y ni siquiera puedo estar con mi familia. Por lo menos si hubiera demandado hubiera ganado y hubiera jodido a estos hijos de satanas.

    ResponderEliminar
  30. Eso ya no lo podrás enmendar pero ahora no hay que permitir que ocurra dos veces y se salgan con la suya compi. Han perdido y tienen que cumplir la sentencia les guste o no. Han de mandar a la gente a su lugar de origen y devolver lo quitado injustamente. HASTA EL MOMENTO NO LO HAN HECHO. Si solo nos quejamos luego no nos lamentemos. Hay que actuar ya.

    ResponderEliminar
  31. Pero esto es alucinante!!!
    Casi dos semanas del fallo y nada!
    Ni un plan de acción, ni un mensaje claro...nada de nada.

    Hasta el TS en su fallo deja entrever el abandono de los sindicatos y la falsedad de las cuentas del banco o por lo menos no justificadas.

    Increíble que nos dejen morir así. Hago un llamamiento a la rebelión dentro de Ugt y ccoo a los más jóvenes porque os estáis dejando llevar por los dinosaurios que tendrán apalabrada su salida y de ahí el inmobilismo. Haces algo porque por ejemplo Ugt en las últimas elecciones se ha hundido y así seguiréis si no hacéis nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sindicatos pasan de todo.
      Deberíamos denunciar entre todos contratando un despacho de abogados, como en Barclays cuando los ha absorbido La Caixa.

      Eliminar
  32. Los más jóvenes acojonados, y los mayores también.
    Yo desde este foro, solicito que entre los pocos que tenemos valor y dignidad, hagamos una denuncia conjunta a la empresa, para demostrar que este ERTE es un fraude en ley, porque nos han bajado la jornada y el sueldo, pero luego pretenden que sigamos metiendo horas.
    Así cuando haya despidos, en la fusión que habrá tras las elecciones, podremos quedarnos, y los que metan la cabeza bajo tierra, que se vayan a la calle. No los quiero a mi lado, por miserables.

    El que se anime, que se suba al barco.

    ResponderEliminar
  33. Esa idea me parece bien.
    Paso 1 crear grupo de whatsapp
    Paso 2 contratar asesoría legal o por lo menos hablar con un bufete solvente
    Paso 3 según la asesoría jurídica, iniciar acciones para la ejecución de la sentencia

    Todo esto al margen de los sindicatos. Eso si los trabajadores de Liberbank deberíamos escribir una carta a los secretarios generales de ccoo, Ugt, y Csif de España para quejarnos de la tibieza y complicidad del sector y más concretamente de la ejecutiva de Cutrebank. Esto es importante. Quizás rueden cabezas y a alguno nos llevemos por delante.

    ResponderEliminar
  34. Yo como trasladado ilegal me voy para casa.

    ResponderEliminar
  35. Que alguien grabe el momento y la cara de gilipollas del zona por favor, cuando volváis. Ehhh tuercenabo!!
    Charlie vuelve a casa!

    ResponderEliminar
  36. Todo esto esta muy bien pero que pasa con la sentencia del Supremo?
    Vais a moveros?
    Es verdad que la AN ha citado a Relaciones Laborales del banco a finales de Agosto para instar a la ejecución de la sentencia?
    A que es debido este silencio por parte de los sindicatos ?
    Porque ningún sindicato ha desmentido al banco y ha dicho que son 80 millones lo que nos deben y no 6??
    Que esta pasando? Que se mueve para que no haya reacciones?
    Que pasa con el dividendo prometido a los accionistas y que seguramente será recurrido en sede judicial por alguien con sentido común??

    ResponderEliminar
  37. Me dirijo a algún miembro de la Corriente Sindical de Izquierdas, para consultarle si a los trasladados conforme al acuerdo de Junio del 2.013, la empresa nos repondrá a nuestros lugares de origen o debemos continuar con nuestro procedimientos individuales. Sois el único sindicato digno de confianza en un entrono de mentiras y verdades a medias, vertidas por sindicatos cercanos y otros muy próximos al régimen tiránico de Liberbank. Por que veo que nos la vuelven a jugar, nos empantanan de nuevo en un barrizal procesal que nos puede llevar a otros dos años de pleitos y recursos. Os ruego encarecidamente nos alumbreis, en la manera de solicitar la reincorporación a nuestros lugares de origen. Gracias anticipadas por todas vuestras actuaciones en defensa de nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  38. Respuestas
    1. Alguna objeción al comentario del compañero?, a mi me parece muy acertado.

      Eliminar
  39. Lo que va a hacer la empresa solo ella lo sabe ......

    ResponderEliminar
  40. Jajajajaja
    Jajajajaja
    Me descojono porque la empresita bancaria esta se busca los problemas ella sola...
    Un ejemplo:
    Que pasa con los días de ERE que en el caso de los del 30% son 4 días/mes?
    Jajaja ahora mismo el trabajador puede (y debe) y a trabajar a tiempo completo pues una cosa es el traslado, que hace falta una ejecución expresa de la sentencia y otra es la nulidad con efecto inmediato de una reducción. Que significa esto?
    Pues que con el silencio de la empresa la bola de nieve crece y crece y todo de embrolla aun mas y estos pobrecitos incultos de la dirección confiando en que el miedo de la gente les impedirá pedir lo que es suyo jajajajaja
    Ni Garrulos y asociodos ni 4 houses os sacan de esta y ahora vas y se lo explicas a los accionistas jajajajajajajajajajajajajajajsjajaajaja

    ResponderEliminar
  41. Ya pero a todos estos les resbala. Gracias a sus amistades y filias son millonarios y en euros.
    Otro mes más y clin clin caja.
    Que esperáis de esta gente que se han desecho de las acciones de la entidad? Así ven su futuro.
    Por cierto abría que investigar por que se le da financiación a muchas empresas del MAB, por donde llegan las operaciones? Quien las trae? De quien es amigo en nuestro banco? Que calidad crediticia tienen los proyectos?..... Investigar, es bastante curioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que empresas son ésas?.
      ¿Hablamos, quizá de los sostenedores de los títulos de Liberbank, para agradecerles que sostuvieran artificilamente los títulos?.
      ¿O quizá son empresas de coleguitas para cuando salgan de Liberbank por haberlo reventado?.

      Eliminar
    2. A buen entendedor......

      Eliminar
  42. Creo que sería interesante hacer lo que han comentado varios compañeros, un grupo para demandar conjuntamente cada euro que nos corresponde. Yo me apunto en cuanto se haga.

    ResponderEliminar
  43. Mercado alternativo bursátil

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes,

    Me produce una leve sonrisa CSICA en su circular de hoy "ERE Low Cost" sobre las bajas incentivadas (posibles afectados 615) compañeros.

    Dice que seamos resputuosos con ellos, xq de media llevan 32,5 años trabajando.
    Cierto ese nº de años se merece un respeto como las canas, a los mayores siempre hay que respetarles, así me lo enseñaron mis padres.
    Yo respeto aquellos que merecen mi respeto, a los que no han respetado nuestro dolor, por nuestros traslados, nuestras enormes bajadas de sueldos, nuestro sufrimiento personal y familiar, poco me importan.
    Muestro la misma solidaridad que ellos mostraron conmigo, es la vida de Lbk,

    Salud para todos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario te descalifica como empleado y persona.
      Eres el mismo que intentó crear controversia en anteriores post:
      Anónimo2 de agosto de 2015, 7:54
      Anónimo2 de agosto de 2015, 13:11
      Anónimo2 de agosto de 2015, 15:32
      Anónimo5 de agosto de 2015, 0:41
      Anónimo11 de agosto de 2015, 7:29
      Te retratas en todos ellos.
      A ver si tienes valor para trasladar tu resentimiento directamente a la Empresa, creo que no que eres de esos que se esconden en el anonimato.
      Salud para todos... (Es tu firma de todos los comentarios) a ver si resulta que en lugar de abogado eres médico :))))

      Eliminar
    2. Quien no entienda que la entiguedad adquirida en la la empresa nos derechos a todos pero a los mas antiguos màs, mal va, yo tengo mas de 30 años y creo que derechos adquiridos y pelearé por ellos hasta el final lo mismo que deberán hacer los más jóvenes, la empresa ya ha conseguido lo que queria dividir a la plantilla y hay un refran que dice divide y venceras,

      Eliminar
    3. Dice el d arriba q me descalifico.
      Jajajajajajajaja como me gusta.
      Trasladado desde 2011, a más d 900 kms d mi casa, veo a mi familia 2 veces al mes, me han bajado el sueldo el 50%, ahira el 30%, debo 30 cuotas d mi ptmo. hipotecario, la única fuente d ingresos en mi casa la mía, he llevado a la empresa 9 veces a juicio y las he ganado todas. Me han acosado COMPAÑEROS Y HAN APUÑALADO, metafóricamente, unas cuantas veces.
      Luchar a tope, llorar x los rincones nada d nada.
      Ven a contarme el lalala q t canto el lololo
      Mirar x quien x mi, a la huelga he ido más solo q la una, la mayoría currelando..... decían q x posibles amenazas, sí, el miedo es libre, así estamos, muertos.
      Q han hecho los demás, nada d nada. Esa es mi respuesta a lo q los demás han hecho x los demás.

      Q pena, la vida d Lbk

      Salud para todos.....

      Eliminar
    4. Compañero estoy en identica situación que tu, no me queda nada mas que hacer salvo saltar por la ventana, cosa que me planteo muchas veces.

      Eliminar
    5. Yo no me tiro x la ventana q va, yo voy a trabajar como un buen trabajador q soy, para seguir adelante y sacar adelante a los mios.
      Y que me siga cayendo esta "nómina" que se asemeja a la que cobraba hace 30 años y a luchar por mí y punto. Y cuando sale algún bocas x estos lares le tapo la boca, porque en mi pequeña desgracia, xq hay cosas mucho peores que la mía, esto no es nada.
      La vida es maravillosa le pese a quien pese, algunos estamos aquí para saber afrontarla.

      Salud para todos.........

      Eliminar
  45. A los trasladados en Junio 2013, la empresa embrollará el asunto diciendo que fue según el ERE del 2.010. Ojo a este asunto que nos la vuelven a jugar y dejarnos empantanados otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me pagaron la incentivada alegando que el traslado era en base al erte de 2013 y por lo tanto anulaba el de 2010.

      Eliminar
    2. Pues quizá no podían mover a nadie, si ya lo habían hecho al principio del ERTE, igual que no pueden sacar a esas 615 personas, sin terminar anticipadamente el ERTE.

      Eliminar
    3. Igual no deben, pero poder pueden pq lo hacen.

      Eliminar
  46. Así es van dejando pistas de sus intenciones, ya lo dijo Godino en la AN, que todos los traslados actualmente estaban amparados en el ERE del 2.010.

    ResponderEliminar
  47. Atentos a la noticia publicada hoy en el Boletin. com:

    http://www.elboletin.com/mercados/120930/masaveu-artifices-rebote-liberbank-bolsa.htmlblicada

    ResponderEliminar
  48. http://www.elboletin.com/mercados/120930/masaveu-artifices-rebote-liberbank-bolsa.html

    ResponderEliminar
  49. Sois unos sinverguenzas.
    Condenados por el Supremo y no quieren acatar la ley ni cumplir las sentencias.
    Os voy a pagar con la misma moneda.
    Mi paciencia se acabó.
    Cada uno que asuma las consecuencias de sus actos.
    Pandilla de delincuentes!!!!

    ResponderEliminar
  50. De nuevo Liberbank es noticia; publicación en el Boletin. com hoy otra vez,

    ResponderEliminar
  51. De nuevo Liberbank es noticia; publicación en el Boletin. com hoy otra vez,

    ResponderEliminar
  52. Supongo que por cosas buenas....

    ResponderEliminar
  53. Paradoja. Si estas afiliado a CCOO y estos sinv... siguen empeñados que volvemos a las unilaterales. ¿Dejarias en sus manos la reclamacion de la pasta que te han birlado? Igual la cuenta que tienes no coincide con la de tu sindicato en unos muchos miles de euros.

    ResponderEliminar
  54. Según manifestaciones de algunos sindicatos, los trasladados tenemos hasta el día 25 de este mes para reclamar la reincorporación a nuestros puestos de origen. Por eso ruego a quien pueda facilitar alguna información lo haga, además facilitar algún modelo para reclamar cuanto antes nuestro derecho a reincorporarnos a nuestros puestos injustamente arrebatados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así, facilitar algún modelos para reclamar nuestra reincorporación cuanto antes. Si algún sindicato lee estas entradas, por favor que se haga eco, y diga algo. Por qué mucho estamos con vosotros, pero al final hemos estado solos.

      Eliminar
    2. Algunos no estamos afiliados a determinados sindicatos, por qué no tienen representación territorial en nuestras zonas. Por ese motivo, a pesar de ni estar afiliados, recurrimos a ellos para que nos faciliten algún modelo de escrito que podamos hacer seguir a la empresa solicitando la anulación de nuestros traslados que para nosotros resulta una cuestión vital.

      Eliminar
  55. Yo de momento el lunes mandaré a mi Sindicato que vaya reclamando las cantidades que he sacado, y como conceptos no pecuniarios le voy a decir que reclamen a Relaciones Laborales inmediatamente los 5 días de vacaciones que recortaron, así como la regularización ante la Seguridad Social de las bases de cotización al máximo. (Es poca cuantía pero no se les debe perdonar un solo céntimo)
    Sería conveniente que alguien con conocimientos en derecho, puede decir si es valido para no interrumpir los plazos, el envío a Relaciones Laborales de un e-mail de nuestro correo corporativo con solicitud de recepción, reclamando todos los conceptos.

    ResponderEliminar
  56. Mensaje para algunos sindicatos.....

    "Ahora decis que hay 20 dias para solicitar la ejecucion? y que hay que hacerlo individualmente? Pero si vosotros sois los que llevais el tema a juicio y os dan la razon deberiais reclamar la ejecucion para la totalidad de los trabajadores. Estamos en agosto, los abogados de vacaciones, los que estamos fuera de la empresa desde verano 2013 sin ningun tipo de asesoramiento y nuestras demanadas individuales se han visto paralizadas a la espera de como se resolvia colectivamente y ahora volveis a salir con esto? Sois los representantes de los trabajadores. Si se ha ganado el juicio pedir a la empresa que resuelva la situacion y ejecute lo que dice la sentencia."

    Me parece lamentable la situacion que se esta dando, avisa a 14 de agosto que tenemos hasta el 25 para reclamar, pero no especifica el que. Yo fui trasladado ( despedido ) en 2013, no me dieron la indemnizacion correspondiente y ahora que he reclamo? el dinero de la indemnizacion, la reposicion a mi puesto de trabajo, el dinero de esos meses que estaba con reduccion del 50% hasta que sali de la empresa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Los despedidos qué coño hacemos?!?!?!?!

      Eliminar
  57. Se repite el agostismo y las actuaciones arrebatadas de último momento. La realidad una sentencia del TS que a los trasladados de Agosto del 2.013, a efectos prácticos, no nos vale para nada. Los sindicatos; unos nos ignoran directamente por qué entre sus filas no hay personas que comportan nuestra situación (CSI), otros nos utilizaron para sus reditos politicos (CSIF) y quienes nos traicionaron. La pregunta fundamental ¿que hacemos ahora?, pues esta claro defendernos y hacer valer nuestros derechos. Nuestra reincorporación debe solicitarse a través de demanda individual y eso lo dice ahora CSIF, en su blog, aconsejando que lo hagamos antes del día 25 de este mes. Pues nada solicitud de reincorporación al canto, ¿alguien dispone de algún modelo de escrito para enviar cuanto antes?.

    ResponderEliminar
  58. CSI-F se vuelve a equivocar.
    Y, como es costumbre en este sindicato, siembra la confusión y el desánimo entre los afectados por las medidas.
    Ni caso. Los traidores no merecen ni que leamos sus mentiras.

    ResponderEliminar
  59. A ver, veo mucho derrotista.
    Sacad cojones joder. Primero correo y burofax a la empresa, luego demanda individual u os juntáis 7 u 8 para ponerla conjunta.

    Dejad de lloriquear.

    Los que estáis fuera id con toda la artillería. Levantaos del sofá y a luchar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Derrotistas? no!!!! los que nos jodieron mas fuimos los de la tanda del verano de 2013 algunos aceptaron irse de su casa a 1000 km y otros nos fuimos al paro sin la indemnizacion que cobraron los compañeros que fueron "despedidos" antes y despues ( verano 2014 ) somos 100 y pico compañeros que fuimos abandonados por el resto de compañeros y sindicato, estos ultimos no nos defendieron alegando que no podian, MENTIRA, a parte de ser un ERTE fraudulento, lo que nos hicieron fue un traslado colectivo y no fue gestionado como tal con lo cual era ilegal, tampoco solicitaron se nos pagara lo mismo que a los demas, ni en ese momento ni cuando se volvieron a bajar los pantalones en diciembre de 2013. Asi que no nos des lecciones, hemos tenido que luchar individualmente, contratando un abogado corriendo en agosto de 2013, esperar que nos dieran fecha para juicio de 1 a 3 años, y los que tuvimos suerte y nos daban fecha en un año la empresa ponia cualquier excusa para aplazarlo, yo no pude celebrar juicio en verano 2014 por una treta legal y ahora en 2105 porque la jueza entendia que para que iba a pronunciarse si ya iba a hacerlo el Supremo... pues una vez se pronuncia el supremo todo el mundo mira para otro lado, la empresa no contacta con nosotros, los sindicatos pasan de todo y cuando dicen algo es que nos busquemos la vida y quedan 4 dias... otra vez en agosto con los abogados y los juzgados de vacaciones, sin saber ni que ni como tenemos que pedir que nos den lo que nos corresponda, o nuestro puesto de trabajo o nuestro dinero.

      No lloriqueamos, preguntamos si alguien que este dentro sabe que debemos o podemos hacer o si alguien puede aconsejarnos. Nosotros somos los que llevamos 2 años levantados del sofa, algunos trabajando lejos de sus familias y otros habiendonos visto despedidos de una empresa donde llevabamos años, sin el dinero pactado, olvidados y teniendo que rehacer nuestra carrera profesional en uno de los momentos mas complicados para ello y muchos lo hemos logrado porque levantamos el culo del sofa... de otros que estan dentro no podemos decir lo mismo.

      Anónimo15 de agosto de 2015, 11:46 te paraste un segundo a pensar en nuestra situacion cuando se produjo? piensas que tendremos que estar años y gastarnos dinero para intentar conseguir lo que a compañeros iguales que nosotros les dieron el mismo dia que firmaron su finiquito? Te crees que puedes dirigirte a nosotros en ese tono? Piensa como hubiera cambiado tu vida en nuestra situacion y luego atrevete a seguir dando consejos.

      Eliminar
  60. Tu no sabes mi situación y quizás es también digna de un párrafo como el que acabas de escribir.

    Disculpa si te he ofendido. Solo quería insuflar ánimos.

    ResponderEliminar
  61. Dejemos de discutir entre nosotros, y denunciemos, mejor de forma conjunta.
    Comuniquemos la situación a la empresa, para que se hagan eco de ello.
    Las embotelladoras de Coca-Cola tienen menos empleados que Liberbank, y han tenido mucho eco mediático. Nosotros ninguno.

    ResponderEliminar
  62. Tienes razón, pero por lo que se ve hay niveles de preocupación. A los sindicatos solos les importa la pasta por que lo que son los trasladados y los despedidos el verano de 2013 les importan un pimiento, solo hay que leer las circulares.
    Que vergüenza.

    ResponderEliminar
  63. Cornudo del Túria te tenemos presente en nuestros pensamientos.
    Recarga pilas estas vacaciones que te van hecer falta este otoño.
    See you soon! Muack!!!!

    ResponderEliminar
  64. Alguno sabe si es cierto el rumor de que van a hacer unas liquidaciones a finales de agosto?

    Serán erróneas por supuesto...

    ResponderEliminar
  65. Lo más normal, eso es como el variable de 2010 y 2011 q todavía lo estamos esperando.

    ResponderEliminar
  66. Si hombre dalo por hecho. Desde que llegaron Menendez y sus esbirros no han parado de robarnos, ahora segura que empiezan a devolvernos dinero tiene toda la pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo apuesto a que devuelven lo que les sale de ahí( en base a los 6 que ellos dicen que tienen que pagar jejej),lo veremos en la próxima nomina

      Eliminar
  67. Van a seguir robando, y lo malo es que están alargando la jugada para aguantar hasta que nos absorban,
    Y vete luego a denunciar a la empresa compradora, para pedirle el dinero y los días pendientes del primer erte.
    El problema es que esta gente, sale impune en esta España nuestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay movimiento corporativo no hay problema: la deuda con los empleados se subroga en el nuevo empresario .....

      Eliminar
    2. Sobre el papel sí.
      Pero recuerda que cuando se formó el SIP (o RIP, como ya algún compañero vaticinaba) una de las cosas firmadas, era que se respetarían las condiciones de cada empleado en función de su entidad de origen. Y claramente, quieren igualar a los empleados por abajo.
      Es sólo un ejemplo, pero ilustrativo.

      Veremos en lo que acaba todo esto.

      Eliminar
  68. Pues nada a denunciar. Yo no tengo problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo doy por supuesto que en cuanto pasen las elecciones llega fusión, y yo estoy en la calle, así que poco me importa denunciar todo.

      Eliminar
    2. En eso tb tienes razón, este chiringuito se lo merienda la caixa y no queda ni la mitad de la plantilla.

      Eliminar
  69. Y el problema es que los primeros en ir a la calle, son los de oficinas de 1, haciendo de director sin cobrarlo, por no darles la categoría, todos los días les roban 15 minutos porque los horarios los redondeó la empresa para dónde quiso, presiones, para lo malo son "responsables", para lo bueno "ventanilla desplazada".

    Ya ocurrirá que cuando cierren oficinas, vayan ellos a la calle, porque para eso, sí serán oficinas, no ventanillas desplazadas, y los sindicatos, sin hacer nada, diciendo aquello de "cumplid el horario y ya está".

    Creo que los empleados de oficinas de 1 y 2 empleados, deberían hacer una denuncia conjunta, porque hace mucho que son los más perjudicados (después de los desplazados, y los que fueron despedidos, naturalmente), y si se juntan, forman un colectivo lo suficientemente grande como para romperle los esquemas a MMM y compañía, porque esta tipología de empleados, se están comiendo el mayor ajuste de todos, al tener peor horario, responsabilidad no cobrada, no descansar ningún día de ERTE al mes, poco tiempo para abrir y cerrar la oficina ( de hecho, respetando las normas de seguridad, no se puede ni hacer los cajeros, entre tiempos de alarma y demás), en lugar de media hora, etc.

    Recordad: Unidad o paro en cuanto pasen las elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver pandilla de ingenuos a estas alturas apeláis a los sindicatos para que ayuden a algo o alguien, ¿es que no habéis tenido bastante, con lo que nos han hecho a día de hoy?. Por favor, un poco de madurez, estos no van hacer nada en absoluto, lo tienen todo pactado en su provecho, a ver si despertáis de un jodida vez.

      Eliminar
  70. Los sindicatos lo que tienen que hacer es denunciar esto por la vía rápida, ante prensa, políticos, Banco de España y ante los jueces.
    Y poner como condición ante el Banco de España, para futuros acuerdos laborales, que 3M y su banda se vayan, son unos hunde empresas.

    ResponderEliminar
  71. Pues bien, vamos a hacer algo conjunto entre los "responsables" de oficinas de 1 o 2 empleados.
    Estoy de acuerdo en que tras las elecciones, nos absorben, y que además, nosotros seremos los primeros en ir a la calle.
    Vamos a denunciar conjuntamente.
    Total, ahora sí que no hay nada que perder.

    Unidad de acción!!!!!!!!!!!!!


    Huelga!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. Si crees que alguien va a mover un dedo estas muy equivocado.
    Se van a fusilar toda la expansión y al mismo tiempo las oficinas que comentas.
    Alguien va a alzar la voz?No, y si no sl tiempo.

    ResponderEliminar
  73. Ya, por eso, los pocos que se atrevan, serán los que no sean despedidos.

    ResponderEliminar
  74. Ya está el agorero del cierre de expansión, así desde 2013... y nada. Tranquilos.
    Lo que es cierto es la pérdida de valor de las acciones, un 25% en el último trimestre, maravilloso para los inversores y no tanto para los que canjearon las preferentes.

    ResponderEliminar
  75. No te preocupes que no va a ser solo la expansión

    ResponderEliminar
  76. Jajaja, como mola el pitoniso, metiendo miedo a aquellos compañeros que trabajamos en oficinas de 1 o 2 empleados diciendo que somos carne cañón, vamos que nos vamos todos al paro.
    A partir d ahora como en San Fermín, cantaré el pobre de mí, jajajajajajajaja.
    Me encanta esta gente que lo sabe todo, debería habernos avisado de todo lo acontecido desde 2007 hasta ahora, seguro que es Dios y está por encima hasta de la muerte.
    Pues chatin disfruta d tus predicciones, yo disfruto d la vida y me río d tu futurologia.

    Salud para todos......

    ResponderEliminar
  77. Respuestas
    1. Lo hago, aunque te moleste, me preocupo de las cosas cuando llegan, no por radio macuto como hace la mayoría.

      Salud para todos...........

      Eliminar
  78. Jocoso ten cuidado a ver si por San Fermín no sales corneado.
    No faltes al respeto al compañero que muy educadamente ha expresado su opinión.
    Disfruta lo que puedas pero no seas un bufón.
    Este foro está sobrado de payasos como tú.
    Las chanzas en tu casita y por San Blas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jocoso, sirve para descibrir un estilo de vida o de forma de vida, no a una persona.
      No falto el respeto a nadie, me río del miedo intenta meter en sus comentarios a muchas personas que estamos en esa situación.
      Disfruto todo lo que puedo de lo que la vida me da y me quita, aunque te moleste, me preocupo de las cosas cuando llegan, no me preocupo por macutazos de radio macuto ni por el miedo que otros tienen.

      Insultar (payaso): Ofender a alguien provocándolo e irretándolo con palabras o acciones. Observo que es uno de tus deportes favoritos.

      Chanza: 1- Festivo, gracioso
      2- Hecho burlesco para recrear el ánimo o ejercitar el ingenio

      En mi casita, en la calle y donde mentes inteligentes sepan interpretar con corrección la no mala intención. Libertar de expresión y además x San Blas la cigüeña verás.

      Chao bambino

      Salud para todos..........

      Eliminar
  79. En Málaga que entre la corriente a ver a quien se lleva, como la canción de Rosendo.
    Se os acaba la película nenes.

    ResponderEliminar
  80. Buenas comentar una cosa.
    Algunos sindicatos han metido mucha prisa a la gente para que soliciten la ejecución de la sentencia a través de ellos si es posible.
    Algunos como los trasladados, a los que determinados sindicatos los ignoran por que de sus zonas de votantes no trasladan a nadie, en su desesperación están picando.
    Por que digo esto, porque le están pidiendo que les paguen las cuotas de afiliación anuales por adelantado sabiendo que después les van a pedir unos 500 euros para la demanda individual pq la colectiva no es posible.
    Así que ya sabéis, se han inventado lo de los plazos en primer lugar pq la sentencia todavía no ha sido notificada, será en septiembre, y segundo con solicitar en el cmac un acto de conciliación solicitando cantidades, anulación de traslados..etc, paralizais los plazos para la demanda individual, ya será necesaria por que estoy seguro que la empresa no va a cumplir.
    Un saludo y menos amenazar.

    ResponderEliminar
  81. Publicado hoy en El Confidencial posible fusión entre BMN y LIBERBANK. Nos la vuelven a colar.

    ResponderEliminar
  82. ¿A colar?¿Por qué? Mejor crecer que ser absorbido.

    ResponderEliminar
  83. Si efectivamente aparece publicado en el El Confidencial del hoy, algo se cuece en todo esto.

    http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-08-28/liberbank-se-interesa-por-bmn-tras-la-suspension-de-su-salida-a-bolsa_988513/

    ResponderEliminar
  84. Vamos a ver dos veces el timo del tocomocho no le van a dejar hacer, ya bastante que le regalaron ccm sin poner un duro y así se quedó con c.Cantabria y c.Extremadura.
    Ya no tiene tantos amigos en Banco de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ha homologado un método de extorsión laboral inimitable, genuino y se trata de eso. Volver a recortar otra vez los bolsillo del personal de Liberbank y, también, de la plantilla de BMN. El asunto no deja lugar adudas, el crecimiento es inversamente proporcional al bolsillo de los trabajadores, por lo que el crecimiento se va a producir a costa de lo de siempre. Seremos trabajadores pobres de una empresa "rica", que luego fusionarán con uno de los seis grandes. Los siete enanos se quedaran en seis por qué esas son las que quedan. Otra vez vuelve a hacer servicios a la patria y, pos supuesto, servicios a sus amigos. Lo sorprendente es que con los 70 u 80 MM que tiene que para Liberbank a los empleados le permitan hacer estas cosas. En fin veremos el resultado, contestando a algún compañero que se mostraba jocoso y contento con lo publicado, buenas noticias lo que se dicen buenas noticias, la verdad no lo son, por que tu y yo y el de la moto pagaremos este, al tiempo.

      Eliminar
    2. Estos tienen amigos en el cielo y en el infierno, el tiempo les sigue dando la razón. Ahora han perdido en el TS, pero son listos habrá muchos empleados que no iniciarán acciones judiciales por diferentes razones y seguirán ganando o ahorrando pasta. Los torpes nosotros, los empleados, nuetra división, que ya no tiene solución alguna, es su total trinunfo. Los pequeños trinfunfos los tendrán aquellos empleados que denuncien ganen y no teman porque no lo temen, puteos posteriores,
      Pero la gran trinfufadora de todo este ERTE la empresa, gracias a la TORPEZA inmensa de los EMPLEADOS DE LIBERBANK.

      Eliminar
  85. Todo esto nos pasa a los empleados de esta super empresa por no luchar, ir a la huelga y no a trabajar y seguir como corderos a los impresentables de los sindicatos.
    Pero los principales cumpables de todo lo que nos pasa, nosotros, los empleados.

    ResponderEliminar
  86. ...lo próximo sera un ERE extitivo, aduciendo perdidas por ésto y nueva adquisición de BMN. Plantearán 800 despidos al menos, y por supuesto con el beneplacito de los sindicatos de siempre. ¿Quíen estará en la lista negra? Los mismos de siempre y alguno más, pero no encontrareís a los afiliados de la UGT&CC.OO. Roma sí que paga traidores. El resto....perdisteis la oportunidad de Botarlos en las últimas elecciones. Ahora toca segir jodiendose mientras ellos continuan llevandoselo calentito a costa de tanto borrego si valor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...lo próximo será un ERE extintivo, aduciendo perdidas por esto y nueva adquisición de BMN. Plantearán 800 despidos al menos, y por supuesto con el beneplácito de los sindicatos de siempre. ¿Quién estará en la lista negra? Los mismos de siempre y alguno más, pero no encontraréis a los afiliados de la UGT&CC.OO. Roma sí que paga traidores. El resto....perdisteis la oportunidad de Botarlos en las últimas elecciones. Ahora toca seguir jodiendose mientras ellos continúan llevándoselo calentito a costa de tanto borrego si valor.

      Eliminar
    2. Sí pero en esta ocasión si al final se da, el marrón se lo lleva BMN, nosotros y sobre todo los antiguos companeros de CCM, ya hemos sufrido y seguimos sufrirndo lo nuestro.

      Eliminar
    3. Sí pero en esta ocasión si al final se da, el marrón se lo lleva BMN, nosotros y sobre todo los antiguos companeros de CCM, ya hemos sufrido y seguimos sufrirndo lo nuestro.

      Eliminar
  87. ASAMBLEA DE TRABAJADORES

    Una vez transcurrido un tiempo más que prudencial sin que la dirección haya ejecutado la sentencia de la Audiencia Nacional, ratificada por el Tribunal Supremo, que anulaba el ERE 247/2013 y para informar de la situación y las distintas posibilidades de ejecución de la sentencia anterior, CSI y CSICA convocan

    ASAMBLEA DE TRABAJADORES
    Jueves, 3 de septiembre a las 6 de la tarde,
    Centro Integrado Pumarín Gijón Sur
    (al lado del Corte Inglés)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que no nos vamos todos pa Gijón, desde CLM, Extremadura, Cantabria, Madrid, Andalucia, una gran asambleaa para todos los públicos, jajajajajajajajajajajajja

      Eliminar
  88. Ultima circular de CCOO. Ultimo día que sigo en este sindicato. Lejos queda aquella CCOO que luchaba a muerte por sus trabajadores y sobre todo cuando la empresa cometía atrocidades como esta.
    Hoy se vuelven a posicionar al lado de la empresa. Defienden sus medidas unilaterales, y como no les parece suficiente, nos hacen las cuentas a los trabajadores para que nos humillemos y aceptemos de buen grado estas miserias.
    ¡¡¡¡ MISERABLE SEÁIS!!!! SI TUVIESEIS UN POCO DE DIGNIDAD DEFENDERÍAIS A LOS TRABAJADORES.
    ACTUÁIS COMO CORREVEIDILES DE LA EMPRESA ¿CUANTO OS PAGAN POR VUESTRA TRAICIÓN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se regalan prejubilaciones.....

      Eliminar
    2. Y todavía estás afiliado a CCOO????? después de todo lo que han hecho. Entonces hasta ayer estabas de acuerdo con todo lo que han hecho. Tío eres un fenómeno, has tardado 15 años enabrir los ojos

      Eliminar
  89. UGT igual. Son unos miserables y yo tb me borro. Desde luego es una vergüenza que tengamos que buscarnos un abogado pagando a un sindicato.

    ResponderEliminar
  90. Si hoy no luchas, mañana no llores. Así son las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde...un día de huelga no es luchar...es ser manipulados x los sindicatos amarillos...la suerte está echada y perderemos los de siempre...se salvarán sindicalistos, jefecillos y pelotas varios

      Eliminar
  91. Poca lucha veo yo la verdad, en eso tienes razón. Cuando fueron los paros y huelgas la gente agachó la cabeza y fue a trabajar, y los que fuimos luego puteados y los "compañeros@s" silvando y mirando para otro lado.

    ResponderEliminar
  92. Espero que el cornudo no derrote mucho.
    En la plaça del carrer de Xátiva no gustan de mucho castigo.
    Dos naturales y la plaza en pie.
    Tú te vas a pasar la vida buscando chiqueros.
    Con los cabestros Cornut!!.

    ResponderEliminar
  93. Alguien que estuviera en la Asamblea de trabajadores del jueves podria informar de lo que allí se dijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://csicaliberbankasturias.blogspot.com.es/

      Eliminar
  94. A lo mejor es q no es para todos los trabajadores, solo para los que les votan

    ResponderEliminar
  95. Vaya, ya tardaba el listillo.
    Acertaste de pleno, a la entrada de la asamblea se pedía el certificado de voto.
    Hala, a seguir volcando tus frustraciones con el teclado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto bocazas hay en Liberbank y luego nos quejamos de los jefes que tenemos, si somos unas víboras entre nosotros.
      Así nos va de bien y así de bien ke va a la empresa con nosotros.

      Eliminar
  96. Pero responde a la pregunta, por favor.
    Los que no asistimos por no residir en el Principado tenemos interés.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los sindicatos convocantes y que ganaron el juicio contra el ERE preparan los documentos para que los compañeros que quieran pidan la ejecución de la sentencia, salvo los que os fieis de los sindicatos traidores (que ya le dicen a la empresa como tiene que repartir)

      Eliminar
    2. http://csicaliberbankasturias.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Por lo que he podido leer, a los excompañer@s que se tuvieron que ir el verano de 2013 los dan totalmente por amortizados.
      En fin como, ninguno tiene acento asturiano......

      Eliminar
  97. Menos mal que nos iluminas con tu sapiencia.....

    ResponderEliminar
  98. Respuestas
    1. Por favor, podrías aclarar algo?.

      Eliminar
    2. El apocalipsis se acerca y el Oviedo igual baja a 2B.

      Eliminar
  99. No hagáis caso. Cada cierto tiempo, algún energúmeno asiduo a este blog lanza un globo sonda sobre despidos, cierre de expansión, absorciones... sin tener ni idea. Después de 50 o 60 anuncios similares en los últimos años, algún día puede que acierte y entonces dirá: ¿véis?, os lo dije. Y así es feliz.

    ResponderEliminar
  100. Multita al canto... No pasa nada, se paga y punto.

    http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/343978222/empresas-finanzas/noticias/6995010/09/15/La-CNMV-multa-a-Liberbank-con-500000-euros-por-venta-de-preferentes.html#.Kku82ACUFxmBCfq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pagamos entre todos...


      http://economia.elpais.com/economia/2015/09/11/actualidad/1441955654_994436.html

      Eliminar
  101. Están equivocados, la sanción de 500.000 € es a Caja Extremadura y la de 100.000 € es a Liberbank, se avecinan ceses por las tierras extremeñas. Alguien no hizo bien su trabajo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los empleados de caja extremadura que alguno he oido decir que no sahia lo que vendia, manda huevos, que hacían lo que les decian. Viva la profesionalidad de muchos de ellos.

      Eliminar
  102. A nadie sancionan porque obligaron a clientes a comerse acciones que no querían

    http://www.expansion.com/mercados/2015/09/11/55f2fcf8ca4741d9168b4598.html

    ResponderEliminar
  103. Alguien sabe si Liberbank tiene un plazo para pagar lo que nos debe?hasta cuando puede estar sin ejecutar la sentencia, ya paso mas de un mes y seguimos igual que si hubieramos perdido, me parece una tomadura de pelo todo por lo que estamos pasando, qué se pretende?

    ResponderEliminar
  104. Desde el SIP, ERTE y con la que nos está cayendo a muchos empleados, no tardando mucho. A algún zona (masculino/femenino) extremeño y algún DIrector/subdirector de UGC extremeño le va a llegar un demanda por acoso laboral el día menos pensado, la paciencia ya no existe y algunas de estas personas que se esconden en sus emails con sibilinas palabras y en sus llamadas con amenazantes palabras en 1ª persona y a través de sus segundos espadas, se les van a quitar las ganas de seguir amenzando de un plumazo.
    Ojo al dato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo porque no esta denunciado ya.Si no hacemos lo que tenemos que hacer no vamos a llegar a buen puerto

      Eliminar
  105. Que pasa en Caja Extremadura?
    Que clase de gente dirige esas oficinas?
    Porque hay acoso laboral?
    Hacia donde están empujando a los trasladados con estas tácticas nazis?
    El algunos pueblos ya ha habido intentos de suicidio de gente trasladada de CCM.

    Allí te esperan y te hacen la vida imposible. Directores/as sin apenas formación, acosando y machacando a estas pobres criaturas solas, sin familia y débiles.

    Sois unos cerdos. Pero yo no os tengo miedo. Mi psiquiatra dice que debo ser fuerte y denunciar cualquier mobbing. Yo tengo claro que un día no seré yo, seré otra persona, otro ser. Y entonces ya nada importara, y los gritos, las humillaciones y demás se acabaran, no se como pero acabaran.
    Un día me miraras y tendrás miedo...y lo sabes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo miedo de perder los nervios y llegar a las manos.
      Lo malo va a ser precisamente eso, que cuando pase, no tendrá remedio, y además cuando un ser humano pierde tal condición, y se ciega, puede hacer cosas terribles.

      Eliminar
    2. Alucino con las cosas que se dicen aqui. No hay nadie que haga algo. ¿Los sindicatos tiene conocimiento de esto?

      Eliminar
    3. Seguramente,pero miran hacia otro lado.
      La mayoría de los sindicalistas si no fuera por esta categoría estarían en la calle.
      Solución para blindarme? Pues me meto en el sindicato.
      Y desde allí vida contemplativa, excepto cuando son las elecciones.

      Eliminar
  106. Compañero/a tranquilo. No vale la pena. Caja Extremadura se rige por amiguísimos y gente apegada al sistema que allí impera.

    Lo que nos deben si no se reclama no lo vamos a cobrar. La gente se está marchando de los foros de UGT y CCOO aburridos y decepcionados.

    Yo ya tengo esto en manos de un abogado y voy a pedir lo que me deben mas intereses corrientes. Ya esta bien. Haced lo mismo o perderéis

    ResponderEliminar
  107. Pregunto porque no lo sé, no por generar controversia.

    Al final, ¿Es la Audiencia Nacional quien debe pronunciarse sobre si durante el periodo del ERTE anulado, continuaban en vigor las anteriores medidas, o no se aplicaba ninguna?.

    ¿Quién lo hace en caso contrario?.

    ¿O alguien se lo ha consultado ya a un abogado?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La audiencia nacional ya dijo q las medidas estaban anuladas en su primera sentencia, es más la empresa CCOO, Ugt y la pseudodireccion lo dijeron en el Sima.
      Ahora no vale decir que yo no lo he hecho.

      Eliminar
  108. Y ademas de todo ello es que ya nadie se acuerda de que tambien estábamos a la espera de resolución del Tribunal Supremo en relación al segundo ere. Aquí va pasando el tiempo y todo parece caer en el olvido

    ResponderEliminar
  109. Hola a todos, en este caso soy un familiar de un expatriado/trasladado por esta `` noble ´´ entidad.

    Hace tiempo que sigo la web y la verdad mis críticas , cabreo , indignación... por supuesto se concentran contra la Cúpula de Liberbank y de sus 4 jefes de zona lameculos y sin principios que os han llevado a esta situación, pero sigo sin entender la falta de cohesión que existe entre los afectados , y la pasividad con la que la mayoría habeis aceptado este nuevo formato de servicio militar ( ya vais para 24 meses) , he estado en contacto bastante directo con una comunidad de trasladados que para mi tranquilidad formó una piña desde el inicio pero en el contexto de la convivencia , a más de 600 km de casa , pero he echado en falta las ganas de plantarle cara a la empresa desde el día 0.

    Llegado a este punto , tras la sentencia del Tribunal Supremo , veo que se continua con la misma actitud, estais a la espera , muchos de vosotros a base de ansioliticos y planteandose medidas como bajas laborales ( que bajo mi punto de vista deberían haber sido en bloque en Octubre de 2013) , No es un Reproche , es simplemente que el tiempo de las buenas actitudes por vuestra parte , como empleados ha terminado , os han jodido / nos han jodido .
    TENDREIS QUE ACTUAR !!!!!

    La mayoria habeis aguantado el tipo durante estos 2 años , y no os ha servido de nada, habeis actuado con sensatez , con responsabilidad , aceptarlo NO TIENEN PRINCIPIOS , no espereis ningún buen movimiento por parte de esta gentuza y poned ya de una vez todo vuestro empeño en esto .
    Pero cómo se entiende que no hayan salido a la luz, a los medios , la violacion de vuestros derechos , de forma reiterada ??

    Estamos hablando , y ahora perdonadme si pierdo las buenas formas , de individuos como LA RATA DEL TURIA de pelo negro y regordeta y sus subditos .
    De antemano ratita , como simple familiar incluso antes de este ERE ya me eras conocido por tu trabajo como jefe de zona OPACO y tus escasas dotes como líder .
    LA TRISTE CONCLUSIÓN : EN EL TERRENO HUMANO ERES AÚN MÁS MEDIOCRE .

    y Ratita , me consta que estás al día en este foro, quien te habla no depende de tu nómina , no soy de tu clase o status porque no me da la gana , de hecho para ponerme en tu nivel de tontería levantina , estoy feliz y Bienpagada y te cubro en titulos Universitarios y lo más importante sería incapaz de ningunear a ningún compañero de la manera que tú lo has hecho y dormir con tranquilidad .

    Como te he dicho NO SOMOS DE TU CLASE , AÚN NOS QUEDA UN MÍNIMO DE DIGNIDAD CON LA QUE MIRAR A LA CARA A NUESTROS HIJOS






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuesemos 5000 como tú esto no hubiese pasado pero como solo somos unos cientos d valientes y los demas.........se muestran temerosos por decir algo educado, así nos va, luchando individualmente contra la empresa y contra muchos compañeros.

      Salud para todos

      Eliminar
  110. A ver yo soy trasladada a Extremadura, a un pueblo de 2000 habitantes. Allí pues nada, la vida imposible, cuchicheos, pullas y demás.
    Yo ni caso y así saco de quicio al mamonazo de director de mierda que tengo. Un incapaz inútil y desalmado.
    Que hago? Como lucho?
    Pues paso de hacer campañas y me doy de baja cuando puedo. No me es difícil porque tengo depresiones y a veces ya no puedo mas. Así los voy jodiendo a estos cabrones.

    Ni tengo ya respeto por la Entidad ni me preocupa nada. Si me quieren echar que lo hagan pero la pasta por delante pedazo de cabrones.
    Jamás volveréis a casa con esta directiva, así que joderlos como podáis. Ya ni las amenazas ni las tonterías valen conmigo. Estoy curada de espanto.

    ResponderEliminar
  111. Cornudo del Túria el dia que nos veamos vas a pasar miedo. Hijo de la gran puta!!!!
    Valencia se te va quedar más pequeña que la más humilde aldea asturiana.
    Ladrón!!!

    ResponderEliminar
  112. Zelape, ahora vas de superamigo de las embarazadas ¿no? Con felicitaciones, ayudas y facilidades. Ya no te acuerdas de los abortos que has provocado con tus malas artes ¿verdad? Te recuerdo que durante tu mandato se han producido varios abortos por la presión a las que has sometido a las mujeres. Nosotros no olvidamos ¿y tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual que torrente que los últimos tiempos que estuvo era el amigo de todo el mundo, ya no se acuerdan a la gente que han puteado y a las que han jodido.
      Menuda panda de memos

      Eliminar
  113. Y del valle de las sombras surgió un pastor que no le tenía miedo a las alimañas...

    El Reverendo regresa, pero no solo....



    https://www.change.org/p/liberbank-devuelve-a-sus-lugares-de-origen-a-la-gente-que-ilegalmente-has-trasladado-y-devuelve-el-dinero-que-nos-has-quitado?recruiter=384801284&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink


    Ya sabéis que tenéis que hacer. Se planta la semilla y el árbol crece. Y esto es solo el principio. La sexta y su presentador Gonzo están muy interesados en este asunto. Ello supondría que se tomara conciencia a nivel nacional de las políticas que estos demonios están siguiendo.

    Jaque mate...

    Y el Arcángel levantó su espada y los demonios temblaron pues si puño era férreo y su luz divina...


    El Reverendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén Reverendo. Ya suenan las trompetas de Jericó.
      Ah, ya tiene usted mi voto en change.org

      Eliminar
    2. Pues si Gonzo o quien sea, quiere datos para que la gente sepa lo que ocurre en Liberbank, ahí van unos datos;


      Devolución del importe de preferentes en 2015: Los ahorradores, han estado años sin poder disponer de su dinero, ahora no se les devuelve todo su dinero, sino que se les deja de devolver una cantidad equivalente a los intereses cobrados en el pasado, y ademas, por el camino, lógicamente, han pagado impuestos a Hacienda por esos interesés.
      Es decir, no han podido disponer de su dinero en años, y además, han perdido dinero en el proceso. Los altos intereses ofertados en la forzosa conversión de preferentes a bonos y acciones, finalmente, es como si no se hubieran pagado a los ahorradores.

      Se ha perjudicado a los ahorradores, para mantener los recursos propios de Liberbank (dado que las preferentes y obligaciones subordinadas, cuentan como capital propio), y así no tener que pedir ayudas, con el fin último de que la cúpula, no perdiera el puesto.

      Todo esto, ha sido un plan orquestado para seguir en el puesto. Esto tiene un nombre: Administración desleal, porque los altos directivos no hicieron lo mejor para la entidad, sino para ellos mismos.

      Lo único que se pretendía era mantener los grandes números, de cara a la galería, atraer a los grandes inversores para tener liquidez.

      Se pidió la línea de liquidez al BCE para mejorar los ratios y el balance a 31 de diciembre de 2014, y la condición para recibir esa liquidez, era dar préstamos. No se está dando esa cantidad de préstamos, lo que implicará una penalización por parte del BCE.

      El beneficio contable presentado a 31 de diciembre de 2014 está compuesto de una compensación fiscal por pérdidas de ejercicios anteriores, la reducción de sueldos de los empleados, y los ingresos extraordinarios por venta de participaciones industriales, y la venta de créditos fallidos vendidos al SAREB y al llamado fondo buitre.

      Sobre esta última gestión, cabría resaltar que no ha habido una adecuada criba, vendiéndose a fondos "buitre", créditos, que en absoluto, eran fallidos, en unos casos, porque en su encabezado aparecían términos como “inmobiliario”, “construcción”, o similares. En otros casos, por no tener la adecuada documentación, llegándose a vender créditos a entidades públicas, garantizadas por organismos públicos, que siempre y en todo caso, van a terminar cobrándose. Se han llegado a recomprar estos préstamos, pagando mucho más de lo que el fondo "buitre" había pagado por ellos.


      Eliminar
    3. Compañero si quieres podemos pedir a algún periódico que publique este artículo tuyo en las cartas al director.

      Es realmente bueno. Conciso y bien explicado

      Eliminar
    4. Compañero, te olvidas de lo que nos han hecho a los empleados.

      Eliminar
    5. Sí, que lo manden a algún periódico o que lo saque Gonzo directamente.
      Que la gente sepa lo que hay.

      Eliminar
  114. Gracias hermano!!
    Que suenen esas trompetas pues!!!

    El Reverendo

    ResponderEliminar

  115. Todos a firmar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  116. FIRMAD JODER Y HAGAMOS QUE CAIGA LA PUTA ACCIÓN!!!

    AHORA SI AHORA SI!!!!!

    ResponderEliminar
  117. Para los miedosos: se puede marcar que no se muestre tu firma publicamente. Asi que el zona no se entera... Ya estais tardando en format. Si teneis miedo por las represalias ante una triste recogida de firmas, mal vamos

    ResponderEliminar
  118. Pues a mí me lo han pasado por wassap.
    Hay bastante gente pasándolo por lo que he visto. Esta tarde empezarán a firmar.

    ResponderEliminar
  119. Ya hay 27 firmas, vamos!

    ResponderEliminar
  120. Pues no se están dando mucha prisa...

    ResponderEliminar
  121. Liberbank debería aprender valores, honestidad y honorabilidad de una empresa como Campofrío.
    Miserables!!!!

    ResponderEliminar
  122. Ya somos 30 firmantes
    Venga joder !!!

    ResponderEliminar
  123. Reverendo, creo que deberíamos irnos a predicar a otra parte, porque ya debería haber 4500 firmas y mira..... de cobardes está esta empresa llena...

    ResponderEliminar
  124. Había alguien que decía más arriba: "FIRMAD JODER Y HAGAMOS QUE CAIGA LA PUTA ACCIÓN!!!". Por favor, no seáis ilusos. A eso que llaman "los mercados", es decir, la gente que invierte para ganar dinero, le importa una puta mierda porque ya saben lo que hay. Es más, cualquier acción para mejorar la rentabilidad (es decir, pagar menos a los empleados), es bienvenida ya sea en forma de despido directo o encubierto, ERE, menosprecio de resoluciones judiciales...
    Ten en cuenta que para los mercados, tú, como trabajador eres un lastre hasta que no se alcance una plantilla "óptima" y los clientes son unos simples números (cuánto más alto sea ese número y sus cuentas, mejor), por eso se empeñan en decir que la nueva imagen es "para mejorar las relaciones con los clientes".

    ResponderEliminar